Industrial

La tecnología del siglo XXI al servicio de la Empresa.

Prestaciones ofrecidas por Suescun Relojeros

FOTO 19FOTO 20Edificios públicos y empresas necesitan equipamientos funcionales que resuelvan su necesidad de ofrecer información horaria a sus usuarios o trabajadores.
FOTO 21FOTO 22Un reloj puede no ser exclusivamente un informador horario. En él caben otro tipo de mensajes.
FOTO 23FOTO 24Informatizar el control del personal de una oficina o regular el acceso a un determinado edificio son problemas resueltos con eficacia por los modernos sistemas electrónicos que nos brinda la Relojería Industrial.

 

En la década de los años 70, RELOJERÍA MIRIAM prestó apoyo técnico a los excelentes relojes italianos Solari Udine en su expansión por la ciudad de Vitoria. Eran relojes electro-mecánicos para el control del personal en fábricas y talleres. Fue nuestro primer contacto con la Relojería Industrial.

Actualmente, desde SUESCUN RELOJEROS podemos afrontar el equipamiento integral de un edificio, ya sea para actividades administrativas, lúdico-deportivas, industriales…

Ponemos al servicio de nuestros clientes la posibilidad de adaptar los diseños de nuestros productos a su estrategia comercial y publicitaria, desde relojes rotulados con logotipos o mensajes comerciales hasta pantallas alfanuméricas, paneles informativos…

Es sin embargo, la atención al cliente la que nos ha destacado del resto de empresas que facilitan artículos de relojería industrial. Nuestra rápida capacidad de respuesta ––en ocasiones menos de 24 horas–– suponen un argumento de indudable peso específico a la hora de contratarnos.

Nuestro trabajo en este sector relojero se dirige principalmente a Entidades Civiles y Religiosas como Empresas, Ayuntamientos, Juntas Administrativas, Parroquias, Obispados Provinciales, Congregaciones religiosas… para todas ellas nuestro celo profesional es equivalente. No hacemos distinciones entre grandes o humildes clientes, nuestra atención es igual para todos: rápida y resolutiva.

El desarrollo tecnológico en el campo de la Relojería Industrial es vertiginoso. La incorporación de nuevos productos se produce con gran celeridad, conociendo esta premisa recomendamos que nos consulten sobre sus ideas, se sorprenderá de lo que somos capaces. Pónganos a prueba, nuestra especialidad es resolver sus problemas y conseguir un nuevo cliente satisfecho.